PHARYSOL CONCIENCIA NATURAL
Conciencia natural Define nuestra manera de aproximarnos a evitar los síntomas relacionados con catarros, resfriados y gripes.
¿Qué hacemos? Desarrollamos productos innovadores que cuidan de la salud.
¿Cómo lo hacemos? Sacando el máximo provecho de las sinergias entre ciencia y naturaleza.
¿Con qué lo hacemos? Combinando diversos ingredientes de origen natural.
¿Para quién lo hacemos? Para quien quiera cuidar de su salud evitando productos excesivamente químicos.
Todos los productos de Pharysol nacen de la combinación del poder de las plantas y de las sinergias entre ciencia y naturaleza.
En resumen ¿Qué ofrece Pharysol?
Soluciones óptimas a los síntomas provocados por catarros, resfriados y gripes, basadas en productos con ingredientes de origen natural: extractos de plantas, aceites esenciales, vitaminas, minerales y miel.
Pharysol es un aliado para tu salud con una aproximación responsable, eficiente y natural.
Los extractos vegetales
Productos formulados con extractos vegetales específicos sin fármacos.
De entre todas las sustancias presentes en los extractos vegetales, destacan los taninos: ayudan a a retener la película de producto sobre la membrana y facilitan su acción.
Otras sustancias presentes de forma natural son los polisacáridos mucilaginosos, activos vegetales para el tratamiento de la tos seca y productiva.
Los aceites esenciales, entre ellos los de Eucalyptus globlus, presentan propiedades antisépticas y mucolíticas, lo que favorece la eliminación de la mucosidad y lo convierte en un complemento muy útil para tratar los síntomas de la sinusitis.
Eficiencia inteligente gracias al efecto osmótico del glicerol
¿Qué es la ósmosis?
El efecto osmótico es un fenómeno que provoca el movimiento de agua a través de una membrana permeable. Las membranas biológicas de nuestro cuerpo (la superficie de la garganta, los senos nasales) son permeables al agua y permiten este fenómeno.
Mediante este efecto se atrae el fluido del interior de la membrana mucosa de la garganta o del interior de los senos nasales.
Este flujo de líquido (hipertónico) lleva a cabo una limpieza de la mucosa de la garganta y nariz de posibles agentes contaminantes.